jueves, 23 de junio de 2016

BAJAR IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios

BAJAR IMAGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

Aqui podras encontrar las mejores imagenes de cumpleaños para descargar y compartir en las redes sociales de forma gratuita.

¿Por qué es cada año tengo alguna expectativa de lo que el día de mi cumpleaños real será y por alguna razón, el día nunca está a la altura de mis expectativas? Estoy agradecido de que I consigue regalos para mi cumpleaños y que lo celebro. Algunas familias ni siquiera se celebran los cumpleaños, y yo no soy uno de ellos. Yo soy una de esas personas que realmente le gusta celebrar mi cumpleaños en el día actual. Si no lo hace, entonces su cumpleaños real es igual que cualquier otro día, y que quiere que cuando se supone que debes estar celebrando? Cuando salgo a cenar por mi cumpleaños, me gustaría que fuera mi cumpleaños real, no el fin de semana más cercano a mi cumpleaños. Quiero abrir mis regalos en el día exacto, no cuando es conveniente para todos los demás a moverse a darme el presente. No quiero compartir este día con nadie más; Yo quiero que sea especial. Sé que esto puede sonar egoísta, pero, después de todo, no es que lo que este día que viene alrededor de una vez al año es realmente todo. Realmente no hice nada para nacer, todo era hasta mis padres, sin embargo, yo estoy recibiendo regalos. Si no se trata de ser egoísta, entonces ¿por qué damos regalos para los cumpleaños a la persona de cumpleaños y no la persona que realmente hizo el trabajo en ese día ... su / su mamá?


Imagenes para cumpleaños

BAJAR IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

BAJAR IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

BAJAR IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

BAJAR IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

BAJAR IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

BAJAR IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

BAJAR IMÁGENES DE FELIZ CUMPLEAÑOS

Sí, usted puede estar pensando que otras personas tienen el mismo cumpleaños como yo entiendo que otras personas podrían tener el mismo cumpleaños que yo, pero ¿con qué frecuencia nos conoces a alguien con nuestro mismo cumpleaños? No mucha gente lo hace. Como da la casualidad, lo hago, pero él es un niño de mi mejor amigo y no vive en la vecindad de mí. Sólo creo que todos merecen tener este día a un lado para ser especial. ¿Por qué es que muchas personas quieren que su día sea especial, pero cuando es el cumpleaños de alguien más, parece que sólo otro día para nosotros? A medida que envejece, parece cumpleaños se vuelven menos importantes para todos excepto para la persona cuyo cumpleaños es. La gente empieza a reconocer su cumpleaños una mera, "feliz cumpleaños", como si fuera una obligación, una tarea, un esfuerzo incluso pronunciar las dos palabras. Usted obtiene menos regalos, fiestas y atención. En todo caso, usted debe conseguir más, porque por lo menos cuando usted es más viejo que usted puede apreciar de verdad y disfrutar de estas cosas. ¿Cuántos de nosotros recordamos nuestro segundo cumpleaños? O incluso nuestro 10o? 14? 19a? ¿Qué hiciste? ¿Qué se obtiene? Estas cumpleaños más jóvenes deberían ser menos extravagante. A medida que envejecemos, nuestros cumpleaños sólo deben tener cada vez mejor y mejor, como si simplemente no sabe cómo podría ser rematada.

Supongo que todo comienza con la noche antes de mi cumpleaños. Siempre que puedo recordar, me voy a la cama esa noche esperando despertar cambiada, transformada, nueva. Sólo los más excelentes sueños vienen a mí en mi sueño, y al día siguiente, los sueños se cumplen. Después de eso, espero que todos estén celebrando conmigo; todo el mundo dando vueltas a mi alrededor me ducharse con confeti, así que todo el día, me siento como una reina (no es que quiero que la gente inclinándose ante mí). Creo que el sol salió hoy en día, sólo para mí. Se sigue brillando y el brillo como si es guiño hacia mí y dijo: "Jessica, eres una reina hoy en día, y sí, me hará sentir como uno más. Me levanté para usted. Estoy brillando, porque sé que hará que su día sea mucho más especial. Estoy amarilla hoy en día, porque ese es su color favorito. Sí, Jessica, que son especiales, y hoy es especial, porque es su día! " Como hago para que mi día, quiero que la gente se iluminan y una sonrisa, sabiendo que es mi día, y haciendo todo lo posible para que sea más especial para mí. Alguien ha entrado en mi casa y hay flores y globos por todas partes, lo que es una gran sorpresa. Me pregunto cómo se produjo esto sin mi conocimiento. Lo que una persona fabulosa que hizo esto! Recibo llamadas de personas a las que he hablado muy de vez en cuando; pero por alguna razón, cada año, se acuerdan de mi cumpleaños ... Que bien de ellos. Se acuerdan de mi cumpleaños, ya que saben que recuerdo de ellos. Todo el mundo quiere salir conmigo y hacer cosas divertidas que no se hacen sobre una base regular, ir a un restaurante de lujo, tener aventuras, y participar en eventos espectaculares. El día es más alegre y las posibilidades son ilimitadas. Llego a mi casa para encontrar una fiesta de cumpleaños sorpresa esperándome. Todos mis amigos están celebrando conmigo, tener un gran tiempo. En paseos al hombre de mis sueños ... el tipo que he esperado toda mi vida por. Sé que antes de que yo lo conocí. Él está ahí, y hay una chispa instantánea y esclavos, sin embargo, él no consume todo mi tiempo o pensamientos. Me voy en el momento siguiente, sabiendo que él y me encontraré más tarde, ya que tenemos el resto de nuestras vidas. Estoy mezclándose con todos mis amigos, que han oído hablar mucho sobre la otra pero nunca conocido. Se reúnen, y todos se llevan fabulosamente. Tostadas son compartidos, como son las cartas de los pueblos ", cuyas vidas he impactado. Se trata de las primeras horas de la mañana y la noche está llegando a su fin. Finalmente llego a la cama agotada desde el más espectacular día conocida a cualquiera. Sé que mi sueños esta noche estará llena de mi realidad del día. Me caigo de sueño sólo para despertar a ...

Mi realidad. Año tras año tras año, esto nunca sucede. Se podría pensar que iba a aprender ya, pero todavía no tienen. Todavía voy a la cama pensando que me voy a despertar y "sentir" más viejo, más sabio, más inteligente ... algo. Nunca hago. Supongo que aquí es donde comienza mi decepción cumpleaños. Para ser honesto, yo no recuerdo haber tenido ningún excelentes sueños la noche anterior a mi cumpleaños. Si lo hago, nunca han sido cumplidas. En todos mis cumpleaños, ninguno de ellos ha consistido en confeti o sentir como una reina. Sé que el sol sale todos los días, aunque todavía puedo pensar, en mi cumpleaños, se acercó sólo para mí. No elegir su color, basado en mi opinión. Nunca he recibido flores o globos en mi cumpleaños, que es pura tragedia. He anhelado y deseado para una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero que uno todavía sólo ha ocurrido en mis sueños. Recuerdo a todos mis amigos y los cumpleaños de la familia, pero muy pocos parecen recordar la mía. Si lo hacen, no recibo una llamada telefónica. Yo a veces no llego a salir a cenar por mi cumpleaños. Si lo hago, es el restaurante de costumbre. La única aventura que he tenido es pensar en la aventura que me gustaría tener. El último evento espectacular que asistí en mi cumpleaños fue ... bueno, yo no recuerdo haber tenido una. Nunca he conocido al hombre de mis sueños, aunque todavía tengo la esperanza. Puede ser que sea interesante para todos que mis amigos se reúnen. ¿Te has preguntado cómo sería para todos sus amigos, a quien se habla con sus otros amigos, que nos veamos? Nunca he recibido un brindis o una carta en cualquier capacidad, aunque el pensamiento es una agradable.

Si todos ayudamos a otras personas a realmente verdaderamente celebran su cumpleaños, y no dejar que parezca que sólo otro día, tal vez esas personas corresponder el gesto. De esa manera, están disfrutando de más cumpleaños en un año que sólo la suya. Haga otra persona se sienta como una reina o lanzar un amigo una fiesta de cumpleaños sorpresa. No tiene que ser necesariamente extravagante ... en este caso, lo que realmente es el pensamiento que cuenta. Ponte en sus zapatos. ¿Quieres a alguien a hacerte una fiesta sorpresa, por lo que darle a otra persona. ¿Sabes qué?! Ella se sentirá tan grande que cuando llegue su cumpleaños, ella hará lo mismo para usted. Después de todo, ella sabe lo especial que siente y quiere transmitir esa sensación a usted. Cuando usted le da algo especial, significativo y memorable a otra persona, sino que también genera esos sentimientos en ti, que es lo que importa. Se puede ver en sus ojos, los gestos, la sonrisa, y el entusiasmo de lo que has hecho por ella. Tú la has ayudado a sentir como ella es la persona más importante para usted, sus amigos y el mundo. Han permitido que ella se diera cuenta que ella es una bendición, que se atesora y nunca podrá ser reemplazado. Usted se sentirá su energía y saber que usted le ha dado a este gran regalo. Como beneficio adicional, que reconsidere lo que ella hace para su cumpleaños, cuando se trata de alrededor. Ella se acordará de ella, el pensamiento, los sentimientos, las emociones y la confianza, y ella va a poner un poco más de pensamiento en el suyo, para que se sienta como la Reina debe estar en su día.

Nunca he ido a la cama en mi cumpleaños la noche agotado, pero en los últimos años, he ido a la cama decepcionado. Estoy seguro de que ahora se puede entender por qué. No es que mis expectativas de mi cumpleaños son tan altos, ¿no? Quiero decir, no de hadas madrinas vienen a ti y hacer que sus fantasías se hagan realidad? Sé que muchas personas se preguntan, como yo, en los que su hada madrina es ... especialmente en un día cuando es su día especial. Todavía estoy esperando que ella llegara ... y cuando lo hace, mis sueños más relevantes será mi fabulosa realidad. Este año parece ser un buen año. Por otra parte, ¿significa eso que sólo vendrá una vez en toda la vida o puede venir ella una vez al año? Después de todo, es mi cumpleaños, me permite ser un poco egoísta.
CompartirCompartir
author profile image



No hay comentarios

Publicar un comentario